En estos momentos está teniendo lugar la conferencia Google I/O, en esta presentación Google nos ha contado cuales son las funciones más destacables y novedosas que podremos realizar con nuestro smartwatch. En cuanto a su sistema conocemos que saldrá con el nuevo proyecto Android Wear, el cual pretende una vinculación y sincronización máxima con nuestro terminal Android. Sigue leyendo si queires saber muchas de sus funciones.

Screenshot_2014-06-25-19-07-51

Una de las novedades que entramos en el Google I/O, es el nuevo proyecto hecho realidad por parte del buscador, con el cual quieren crear un sistema operativo más liviano para los smartwaches. En este nuevo Android Wear encontramos muchas novedades y conceptos de unificación, con el cual Google quiere que tu smartphone y smartwaches conlleven un casamiento perfecto. Con tu smartwach entre otras cosas podrás realizar estas funciones.

Comandos de voz desde tu smartphone a tu smartwach

 

1

Poner la alarma en tu smartphone y smartwach, preguntar la temperatura y estado meteorológico en tu ciudad, visitar una web o comprobar tu ritmo cardíaco son una de las tantas novedosas funciones que encontrarás en Android Wear. Todos estos comandos son gestionados mediante Google Now, de manera que con decirle a nuestro terminal una vez estemos en Google Now, “Poner alarma a las 7 de la madrugada” al instante tendremos una alarma establecida en nuestro querido teléfono inteligente, y obviamente sonará a su vez en nuestro reloj inteligente. Como siempre decimos, más vale una imagen que mil palabras, con lo cual aquí os dejamos un ejemplo de que es capaz de hacer nuestro smartwach dotado de Android Wear.

Screenshot_2014-06-25-19-07-42

Screenshot_2014-06-25-19-07-11

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )