En la entrada anterior ya lo explicábamos, pero aquí vamos a detallarlo, Fujitsu ha presentado la que, de momento, va a ser la única tablet con Windows 8 y procesador AMD hasta la fecha, la Fujitsu Stylistic Q572.

Todas las tablets con Windows 8 que se han presentado de momento, parecen clones unas de otras, la mayoría tienen las mismas características y sólo cambia un poco el diseño externo. Esta tablet de Fujitsu puede presumir de lo contrario, de llevar un hardware distinto a las demás.

 Características

La Stylistic Q572 viene equipada con una pantalla de  10,1 pulgadas IPS con una resolución de 1366 x 768 píxeles, un procesador AMD Z-60, memoria RAM DDR3 de hasta 4 GB, almacenamiento interno en formato mSATA de hasta 256 GB, puertos USB 2.0, USB 3.0, HDMI, ranura para tarjetas SIM, lector de tarjetas SD, cámara principal de 5 megapíxeles, cámara delantera, sensor de huellas dactilares, un grosor de 13,6 milímetros y una duración de la batería aproximado de 7 horas.

Como sistema operativo contará con la versión completa de Windows 8. Veremos más adelante el rendimiento real del procesador Z-60 comparado con el de Intel y su Z2760.

Una característica a tener en cuenta por parte de Fujitsu es, que haya elegido un procesador diferente que las demás compañías.

Disponibilidad y precio

La tablet estará disponible, de momento en Japón, a finales de noviembre y, se venderá a partir de 870 €.

Esta tablet vendrá con diferentes precios y opciones, tanto de tamaño de disco como memoria RAM, etc…

En su momento, ya se explicó que, los planes de AMD eran que las primeras tablets con su procesador salieran al mercado a finales de año, por lo que, noviembre no es una fecha muy lejana.

 

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )