El Freedom 251 ha dado mucho de qué hablar desde el día de su lanzamiento en la India y es que su precio es tan, pero tan bajo, que parece que sea imposible fabricarlo. Es un terminal que cualquiera podría comprar (y más en la India dónde la renta per capita es más baja que en España), pero ha tenido poca aceptación hasta ahora vendiendo nada más y nada menos que 30.000 unidades.


Freedom 2511

Los números de envío real se revelaron en una entrevista con Gadgets 360. La compañía afirma haber recibido 70 millones de registros para el dispositivo.

Cuando te registras, la compañía te promete recibir un correo electrónico con opciones de pago dentro de 48 horas, sin embargo, en muchos casos no ha sido así.

“Estábamos trabajando en los detalles de pago contra reembolso, que estamos anunciando ahora, vamos a enviar correos electrónicos a los primeros 2,5 millones de personas que se inscribieron en el sitio para darles la opción de pagar en línea o cuando llegue el teléfono a su domicilio”, dijo un portavoz Gadgets 360.

Freedom 2510

La compañía ha tenido tanta demanda que no va a poder hacer frente a ella ya que importarán gran parte de sus componentes y lo montarán en el mismo país. Por otro lado tienen la esperanza de que en 6-8 meses van a tener la infraestructura necesaria para la fabricación completa de todos los componentes.

La compañía detrás del terminal se encuentra bajo una intensa presión por entregar un dispositivo que debería costar al menos 10 veces más. El gobierno indio ha dicho que la compañía se enfrentará a la acción si no entregan las unidades acordadas.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )