Fly es una compañía que desarrolla smartphones basados en Android con sede en Londres, que hace una amplia gama de teléfonos, teléfonos inteligentes y tabletas para diversos mercados como Rusia, Ucrania, la India, el sur de Europa y la CEI (Comunidad de Estados Independientes de la ex Unión Soviética).

Fly_web

Ahora y con motivo de que Microsoft ha dejado la licencia de su OS a “0€” y que la cuota de mercado está creciendo en muchos paises, Fly ha querido presentar un smartphone con Windows Phone.

En el sitio WP7Forum.ru, ha aparecido una supuesta foto del nuevo dispositivo corriendo Windows Phone 8.1. Según se informa estamos delante de un diseño azul muy parecido al ya visto en el iPhone 5C:

fly-windows-phone-8.1

No mucho se sabe sobre el nuevo Windows Phone de bajo coste. Se dice, de momento, que será un terminal que competirá con el Nokia Lumia 630 (podríamos esperar una pantalla de 4’5 pulgadas, también). Lo que sí esperaremos en su interior es un procesador Qualcomm Snapdragon y una RAM que oscilaría entre los 512MB y el 1GB, contará con una cámara principal de 5 MP con flash y veremos si cámara frontal.

Fly_logo

Cuando sepamos más os lo haremos saber 😉

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )