iOS 8 aún está por llegar y ha traído muchísimas novedades al sistema operativo. Ahora ya tenemos a los desarrolladores anunciando nuevas aplicaciones para la nueva versión y una de ellas es Fleksy como el primer teclado de terceros para iOS, algo que demuestra el gran trabajo que está haciendo Apple para liberar su OS a una personalización mayor por parte del usuario.

Fleksy_ios

El teclado aún no está disponible para los usuarios ya que lo estará cuando iOS 8 se libere. De momento existe como beta para usuarios que están probando la nueva versión y vemos que se trata de un teclado muy similar a lo que ya han presentado para Android.

fleksy-2-android

Vemos que se trata de un teclado muy minimalista que asegura mejorar la escritura con respecto al teclado tradicional de iOS incluyendo un motor de predicción más precisa y un autocorrector mejorado que aprenderá nuestra forma de escribir.

De momento es el primero, pero dado que Apple ha presentado iOS 8 como una novedad que ha muchos ha encantado, veremos muchísimas nuevas aplicaciones de este estilo. Esperad, ya veréis, muchos más se animarán a ofrecer más personalización a un OS que siempre se ha considerado muy cerrado.
Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )