Hoy en nuestro apartado de aplicaciones, os traemos un divertido juego para que probéis en vuestro iPhone u iPad, se trata de Fileas Circus, un divertido juego lleno de acción, apropiado para todas las edades.

El juego está ambientado en un circo, donde tenemos que ayudar a unas divertidas y originales pulgas a llegar a la meta. Para dirigir bien a estas divertidas protagonistas tendremos que hacerlas saltar sobre trampolines, lanzarse desde cañones o sortear diferentes objetos, como bombas o muros, que aparecerán en la pista del circo. Cuando las pulgas consigan llegar a su fin, ganarás puntos y pasarás de nivel.

Aquí tienes disponible un video –tutorial donde podrás consultar de una forma rápida como funciona el juego, para poder estar preparado y completar perfectamente el juego.

Imagen de previsualización de YouTube

El juego, va subiendo el nivel de dificultad progresivamente, si bien, los primeros niveles los puedes llegar a encontrar fáciles, verás como a la vez que completas pantallas, irá costando un poco más completarlo a la primera, tendremos que ayudar a más de una pulga a la vez y además,  nos encontraremos más objetos, poniendo el juego todavía más interesante.

En total, cuenta con 36 niveles. Los 10 primeros son gratuitos y si quieres continuar sin pagar, puedes desbloquear el nivel 11 y 12 gratuitamente compartiendo el juego en las redes sociales, Facebook y Twitter. Para pasar al resto de niveles (del 13 al 36) tendremos que comprarlos, por 0,89 €, y podremos terminar el divertido juego de habilidades.

Si tienes un iPhone o un iPad y quieres descargarlo, puedes hacerlo de forma gratuita haciendo clic aquí.

Nosotros ya lo tenemos instalado en nuestro iPhone y realmente es divertido.

 

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )