La compañía española Geeksphone a anunciado que ya está disponible B2G 2.0 (Firefox OS 2.0) para Geeksphone Revolution, el smartphone con procesador Intel que permite escoger entre los sistemas operativos Android de Google o B2G de Mozilla, además de CM11 de CyanogenMod.Geeksphone_móvil_2OS_22

 Entre las nuevas características de B2G 2.0 (Firefox OS 2.0) destacan mejoras en el interfaz, notificaciones más completas, soporte de direcciones IPv4 e IPv6 en el administrador de red, mejoras en la cámara, así como actualización visual a las aplicaciones de correo, calendario y reloj.

La actualización aparecerá en el área de notificaciones del Geeksphone Revolution y los usuarios tan solo tendrán que descargarla y aceptar su instalación. Además, algunos de los antiguos problemas que tenía la versión 1.3 han sido solucionados en esta actualización. De hecho, esta puede aplicarse sobre sistemas con la versión 1.3 sin problemas, aunque es recomendable hacer una instalación desde cero para evitar cualquier posible incompatibilidad.

Geeksphone_móvil_2OS_11

Esperamos que todos los usuarios de Revolution que lo deseen puedan disfrutar de las nuevas características de B2G 2.0”, afirma Rodrigo Silva-Ramos, cofundador de Geeksphone. “Como prometimos, el equipo de Geeksphone ha publicado todas las herramientas y pasos necesarios para ofrecer a los usuarios la posibilidad de crear sus propias versiones de B2G 2.0”.


Geeksphone ha publicado en su foro una guía para ayudar a los usuarios en el proceso de actualización y en la creación de sus propias versiones del sistema operativo. La compañía refuerza así su compromiso con el software de código abierto para hacer llegar a la comunidad de usuarios y desarrolladores las herramientas que les permitan crear versiones a medida de este sistema operativo móvil para el Revolution.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )