Después de muchas filtraciones y rumores que tenían como protagonista a este terminal, al fin es oficial el Fire Phone. Hace aproximadamente un mes, Amazon era el centro de muchas de las filtraciones, ya que al parecer la tienda online más importante del segmento, estaría trabajando en un smartphone propio. Hoy a tenido lugar el lanzamiento oficial, de la mano del CEO, Jezz Bezos hemos conocido al nuevo Amazon Fire Phone, y ahora, os la contamos al detalle.

Amazon-Fire-Phone_1

Pese a la gran variedad de datos que supuestamente serían parte de su tabla de especificaciones, al final el terminal de Amazon no será una novedad por incorporar un hardware de altas prestaciones o destacable. Este Fire Phone, nombre oficial elegido para el smartphone, sería situado en la gama alta, dado los componentes que incorpora. Al igual que el gigante Samsung, encontraremos una gran variedad de funciones exclusivas y de gran utilidad, las cuales serán en forma de aplicaciones.

Yendo al grano, vamos a conocer todos los detalles del Amazon Fire Phone. En cuanto a su acabado exterior encontramos un terminal fabricado en plástico, bordeando los laterales apreciamos un acabado en goma que ofrece una textura agradable y sensación de protección. En la cara delantera encontramos una pantalla IPS con 4.7 pulgadas, resolución 1.280 x 720p y protección Gorilla Glass 3, como punto destacable encontramos una cifra de 590 nits para el brillo, pensado para esas ocasiones en las que la luz incide directamente sobre la pantalla y dificulta la visibilidad. En el interior encontraremos un procesador Qualcomm Quad Core, que correrá a 2.2 Ghz y del cual no hemos conocido modelo, a éste le acompaña 2 GB de memoria RAM y una gráfica Adreno 330, conjunto que asegurará sin lugar a dudas un rendimiento excelente.

650_1000_firephone-d-right-app-grid

En cuanto al almacenamiento interno encontraremos dos posibilidades, una versión con 32 GB y otro con 64, sin posibilidad de aumentar con tarjetas MicroSD. Uno de los aspectos en los que más hincapié ha hecho Amazon ha sido en su cámara, encontrando un sensor trasero de 13 Mpx, con apertura f/2.0 en una lente de 5 elementos y que incorpora estabilización óptica, con menos ímpetu han incorporado un sensor de 2 Mpx en la parte delantera, un dato que si hay que destacar, es la inclusión de varios sensores situados en la parte delantera del terminal que como único fin tienen captar la profundidad del entorno en nuestras capturas, y apurar al máximo la función de 3D. En cuanto a su sistema operativo no encontraremos Android en esta ocasión, incorporando entonces un Fork de KindleOS con el propósito de potenciar al máximo los servicios de compra en la tienda de Amazon. La autonomía corre a cargo en gran proporción de una batería de 2.600 mAH, a primera vista parece una cantidad suficiente para ofrecer una buena autonomía. Como último dato a contaros encontraremos unos altavoces estéreo con tecnología Dolby Digital Plus. 

Este terminal incorpora muchísimas funciones destinadas al acceso y compra de la tienda de Amazon, dado que son tantas creemos pertinente dividir este terminal en dos artículos, uno donde conocéis al smartphone en cuestión y otro destinado a comentar completamente todas las funciones y servicios que encontramos en él. Para acabar como siempre os contaremos su precio y fecha de aparición, siendo el precio para la versión de 32 GB de 199 dólares, y de 299 dólares para la versión de 64 GB, ambos precios son bajo la operadora AT&T y contrato de 2 años. No obstante si quieres adquirirlo de forma libre, podrás siempre y cuando realices el pago pertinente de 649 dólares. El Fire Phone hará acto de presencia a partir del día 25 de Julio tan solo en E.E.U.U, lo cual deberemos esperar a que aterrice aquí para poder hacernos con él.

Amazon-Fire-Phone

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )