Con el objetivo de ofrecer la mejor conexión y comunicación posible para de los miles de móviles, tablets ordenadores y gadgets que estarán activos durante el Mobile World Congress (MWC), Fira de Barcelona ha desplegado en el recinto de Gran Via, que cuenta con 240.000 m2 brutos de superficie expositiva, 1.200 puntos de conexión Wifi, una de las redes más potentes del mundo instaladas en un recinto ferial. De este modo, dará cobertura a los más de 75.000 congresistas que se prevé visiten el evento entre el 24 y el 27 de febrero.

mwc-2014-eleventel

En un evento internacional en el que el móvil y la alta tecnología son protagonistas, la cobertura y la conexión Wifi son fundamentales. Edición tras edición Fira de Barcelona ha ido mejorando la conectividad de su recinto para poder cubrir la alta demanda de red requerida, alcanzando a tener en este congreso una de las mejores del mundo en una instalación ferial. Con más de 1.200 puntos de conexión, 14 kilómetros de fibra óptica y 52 kilómetros de cable de red, se cubrirán los más de 240.000m2 brutos de superficie expositiva del recinto de Gran Via. Esta gran red de cable y Wifi tendrá una capacidad de 10.000 Mbps (5.000 de carga y 5.000 de descarga).

De este modo, el MWC 2014 no solo tendrá la mayor cobertura Wifi instalada en este evento, sino también una de las mayores en un recinto ferial. La instalación de Fira supera también a otros grandes recintos como aeropuertos internacionales, grandes estadios deportivos y centros de convenciones de referencia mundial, entre otras instalaciones.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )