Muchos fans de Final Fantasy han tenido una enrome alegría al saber que, finalmente, Square Enix lanzará un remake de Final Fantasy VII para PS4 y otras consolas dentro de unos meses. Ahora sabemos que, además, el original Final Fantasy 7 llegará para Android e iOS antes de que finalice este verano.

final-fantasy-vii-mobile

Es realmente una buena noticia para cualquier fan de la saga ya que muchos fans la quieren como la mejor historia jamás escrita junto al Final Fantasy X lanzado en PS2. Los actuales smartphones de buen seguro que soportarían la calidad gráfica de Final Fantasy X, así que los gráficos del 7 no serán ningún tipo de problema para los buques insignia actuales.

De momento se sabe que llegará para iOS y puede que llegue un poco más tarde para Android.

Dada la alta expectación que presenta el juego, no será barato. Square Enix tiende a cobrar un dineral por sus títulos móviles (solo falta buscar Final Fantasy en nuestra tienda de aplicaciones y veremos qué precios tienen), y ellos saben que los fans de Final Fantasy 7 pagarán más de “lo normal” sin siquiera pensar en ello.

Sin lugar a dudas, es una gran noticia para los amantes del juego que se lanzó en PSX en 1997. Un juego que cambio la historia de la consola de Sony y sus CD’s que la elevó por encima de lo que entonces ofrecía Nintendo con sus “cartuchos”, un formato que se había quedado pequeño para la historia presentada por SquareSoft.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )