BlackBerry 10 está a punto de salir y junto a el nuevo sistema operativo de RIM vendrán nuevos dispositivos, cuanto más se acerca la fecha, más rumores y filtraciones hay. En esta ocasión, se ha filtrado una imagen en la que se ven tres nuevos smartphones con BlackBerry 10 en sus entrañas.

Como podéis ver en la imagen de arriba, se trata de tres smartphones distintos, dos de ellos vienen con teclas físicas, con el típico teclado QWERTY de los dispositivos BlackBerry.

Podemos ver que RIM no quiere desprenderse de la fórmula que le dio tantísimo éxito hace unos años y aunque BlackBerry 10 venga preparado para dispositivos completamente táctiles, no dejarán de lado las teclas físicas.

Estos smartphones que vemos en la fotografía reciben el nombre de BlackBerry X10, BlackBerry N10 y BlackBerry Z10 respectivamente.

El BlackBerry X10, con sus acabados en forma redonda nos recuerda al teclado del BlackBerry Curve 8520, por tanto, sería un terminal de gama media / baja, enfocado más a un público joven.

El BlackBerry Z10, es el terminal con un frontal táctil, sin teclas físicas, con un diseño sobrio nos parece muy interesante, veremos si pronto se presenta y podemos saber sus características.

El BlackBerry N10, se parece bastante a los últimos modelos Curve, con unos acabados muy cuidados, líneas rectas que le dan un aspecto muy elegante y que parece un terminal de gama alta.

Por estos datos filtrados, parece que RIM quiere llegar a distintos segmentos de la población, no se quiere centrar sólo en el ámbito profesional  sino que, prefiere abarcar más para ver si puede conseguir remontar y volver a ser una marca con grande éxito de ventas.

Veremos si consigue agradar al público y remonta con el nuevo BlackBerry 10. ¿Tú que crees?

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )