Nokia fue comprada por Microsoft como todos sabemos, y uno de los primeros tejemanejes que tuvimos que ver es como no acertaban con el nombre de la compañía, ya que Microsoft quería eliminar el nombre Nokia, y al final lo ha hecho, llamando a sus terminales Microsoft Lumia. Hoy os traemos el primer terminal bajo este nombre, bautizado así como Microsoft Lumia 535.

microsoft lumia 535

Tras un largo debate para decidir por un nombre, la compañía dueña de Windows en todas sus variantes, se ha decantado por llamar a su división de terminales recientemente adquirida como Microsoft Lumia. De esta manera, lo parcialmente gracioso del tema es que esta noticia al margen de los datos del terminal, tiene más protagonismo porque de una vez por todas sabemos que nombre han pensado para la gama de smartphones, y por segundo lado sabemos el nombre del primer teléfono inteligente lanzado como Microsoft y no Nokia como estamos acostumbrados.

microsoft-logo

En cuanto a sus características, no han aprovechado la novedad de su nombre como marca, para lanzar al mercado un equipo de excelentes prestaciones. Por contra, el nuevo Microsoft Lumia 535 es un dispositivo enfocado a la gama media, donde podremos apreciar sus detalles como son una pantalla de 5 pulgadas con resolución 540 x 960, donde el motor del dispositivo será un Snapdragon 200 de cuatro núcleos corriendo a 1.2 Ghz, y al cual le acompaña 1 GB de memoria RAM. Este Lumia 535 posee un sensor trasero de 5 Mxp con flash LED, y un delantero de calidad VGA. La batería para este modelo es de 1.900 mAh y como era de esperar y lógico, vendrá al mercado con Windows Phone 8.1. Todos los datos restantes así como la confirmación de éstos, tendrán lugar el día 11 de Noviembre, donde según las fuentes cercanas a la marca será presentado dicho smartphone.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )