Desde que LG afirmó que su antiguo tope de gama como es el G2 recibiría la interfaz renovada y estrenada en el LG G3, así como Lollipop, todos estamos esperando a que esta frase se convierta en un hecho. De esta manera, hoy os traemos un vídeo más que completo donde podemos ver Android 5.0.1 Lollipop de forma oficial en el LG G2.

lg g2 lollipop oficial

Capturas obtenidas del LG G2 con 5.0.1 Lollipop

El LG G2 a día de hoy sigue siendo un terminal con un hardware impresionante, que incluso, dada la rebaja que ha sufrido por la aparición del LG G3, se vende más en pleno 2014/2015 que en su fecha de lanzamiento. Cuando LG dijo contenta y recién premiada que su LG G3 recibiría Lollipop antes de que el pasado año 2014 acabase, muchos pensábamos que estaban majaretas por confirmar algo que ni siquiera, un Nexus había gozado en su interior todavía. A todos nos sorprendió cuando a mediados de Diciembre, la empresa nos ofrecía la actualización para su actual tope de gama.

LG G3_review_eleventel_28

De esta manera y tras lo sucedido, LG acompañaba a su G3 con la noticia de que el LG G2 no estaba muerto por parte de la firma todavía, ya que también confirmaron que en el año 2015 que acabamos de comenzar, éste vería todas las novedades de Android 5.0.1 Lollipop y podría gozarlas de lo lindo. Así pues queridos lectores, lo que hoy os contamos, es que hemos encontrado un vídeo en la red donde podemos ver al LG G2 coreano correr con Android 5.0.1 Lollipop en sus entrañas, que si hacemos memoria, antes de que el LG G3 la recibiera, su hermano asiático nos mostró unos adelantos. Esperemos que no alarguen mucho la actualización por parte de LG y que pronto, todos nosotros poseedores de un LG G2, disfrutemos al máximo esta preciosa versión de Android, maquillada por LG como es habitual.

Imagen de previsualización de YouTube

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )