Se ha filtrado un nuevo Tablet con Windows 8.1 con 8 pulgadas, cuando la pionera Acer con su Iconia W3 presentó su dispositivo con Windows 8 y también 8 pulgadas mucha gente la miraba con recelo, pensando que este tamaño de pantalla no triunfaría con el sistema operativo de Microsoft, pero parece que no iban mal encaminados si los demás fabricantes van sacando las suyas con dicho tamaño.

Asus-VivoTab-Note8

Según explican en Mobilegeeks, se trata del Asus VivoTab Note 8, con una pantalla de 8 pulgadas y resolución de 1280 x 800 píxeles. No sorprende esa densidad de píxeles pero es más que suficiente si no eres de los que quieren tener la última tecnología en tu dispositivo.

También se ha comentado que vendrá con un stylus de Wacom, al estilo Note de Samsung, procesador Intel Bay Trail, 2 GB de memoria RAM, 32 / 64 GB de memoria interna, slot para tarjetas microSD y cámara trasera de 5 Megapíxeles.

¿Dónde se ha podido ver esta nueva Tablet? Pues en una presentación de Microsoft con otras tablets Windows que estarían disponibles esta Navidad.

El precio es de 299 dólares. Es muy probable que ya no salga este año aunque sí que la podríamos ver en el CES 2014 que tendrá lugar el próximo mes de enero.-

 

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )