A principios de mayo saltó la noticia de que Windows Phone sería el primero de los tres grandes sistemas operativos móviles actuales en tener su propia aplicación de administración de archivos, nos informaron que estaría disponible a principios de junio y ha llegado muy puntual, quizá más de lo que esperábamos, porque ya está disponible para su disfrute.

files-windows-phone-app

Hasta ahora los usuarios de smartphones con Windows Phone tenían que hacer uso de aplicaciones de terceros y no gratuitas para poder gestionar sus propios archivos, por suerte Microsoft ha lanzado su aplicación Files, el gestor o administrador de archivos oficial para Winodws Phone.

Si eres uno de los afortunados que ya goza de Windows Phone 8.1 podrás utilizar la aplicación, si no tendrás que esperar ya que está solamente disponible a partir de Windows Phone 8.1. Con ella podremos acceder a los archivos guardados en la memora interna o micro SD, organizar carpetas, mover archivos, copiarlos, renombrarlos o borrarlos fácilmente como en cualquier otro gestor de archivos.

Para descargar la aplicación de forma gratuita puedes hacerlo entrando en el siguiente enlace:

windows-phone-store

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )