La aplicación líder en el sector de los RSS se actualiza, con muchas novedades a nivel de secciones como también, la actualización a la interfaz de Android 5.0, con estructura Material Design. Descarga ya Feedly a continuación y vive tú mismo las novedades.

feedly

Todas las aplicaciones del mundo Android están cambiando su apariencia para poder adaptarse a los nuevos tiempos. Con la llegada de Android L, posterior y finalmente llamada como Android Lollipop, pudimos ver como una de las novedades más interesantes a nivel gráfico, era la nueva interfaz denominada como Material Design, que ofrecía una mejor integración de los botones, así como una estructura por tarjetas que podemos encontrar fácilmente en Google Now. Con esta nueva mejora, todos los desarrolladores intentan tener sus aplicaciones al día de la demanda pública, con lo que hoy le ha llegado el turno a Feedly, el fantástico recolector de noticias y datos mediante RSS.

feedly-con-material-design-

Al margen de la renovación gráfica, encontramos también cambios numerosos a nivel de estructura, como por ejemplo el panel desplegable izquierdo donde se agrupan datos como nuestro perfil y secciones de la aplicación. Por otro lado, encontramos la sección de “Explorar contenido” totalmente rediseñado y ubicado en el panel desplegable derecho, para que podamos manejar nuestras suscripciones a diferentes feed´s que varían en familias, como puede ser deporte, economía, gastronomía y tecnología. Todo esto y mucho más está esperando tu llegada, por lo que desde Eleventel y antes que Google Play, os dejamos el enlace para que puedas descargar la APK y así, ver tú mismo todas estas novedades.

Descarga Feedly 26

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )