Circula por la red un rumor que se está haciendo más y más grande a lo bola de nieve. Y es que podría ser que los creadores de la aplicación de mensajería instantánea más famosa del mundo llamada Whatsapp, podrían estar en conversaciones con Facebook para una posible fusión.

Esto se le suma a la noticia de que la aplicación oficial de Facebook Messenger (que servía para la comunicación directa entre los usuarios de esta red social) se ha actualizado a una nueva versión. ¿Qué trae esta nueva versión que despierta tanta expectativa? Pues que ya no es necesario ingresar con tu cuenta, solo hace falta poner el nombre a mostrar y nuestro número de teléfono. Así, cualquiera que integre esa app en el teléfono podrá hablar con cualquier otro que se la instale, al estilo de Whatsapp. Así que vamos viendo como Facebook va cogiendo el sendero, y si no consigue gran parte del pastel de los usuarios de la mensajería instantánea, seguramente llegaría a comprar Whatsapp.

Uno de los problemas que se avecina es que Jan Koum y Brian Acton (los creadores de la aplicación) han trabajado con Yahoo y es que esta compañía también ha mostrado interés en esta maravillosa aplicación que va quitando usuarios a Facebook, Skype y Windows live messenger, ya que tenemos a nuestros amigos más cercanos en nuestra palma de la mano.

Ya existen muchas alternativas a Whatsapp, como por ejemplo el nuevo Joyn de las operadoras españolas, Line (una app asiática que ha entrado con fuerza), Viber, entre  muchas otras.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )