Facebook ha anunciado que añadirá soporte para video-llamadas en las versiones de Android y iOS. Los usuarios de Facebook Messenger podrán iniciar una videollamada con un solo toque con sus amigos ofreciendo otra alternativa de comunicación que ataca directamente a Hangouts de Google y el famoso Skype, ahora de Microsoft.

messenger-video_Facebook

“Messenger ya ofrece a la gente la posibilidad de realizar llamadas de voz a sus amigos y seres queridos en todo el mundo. La posibilidad de video llamada ampliará las funciones de comunicación en tiempo real de mensajería, lo que permite a los más de 600 millones de personas que la utilizan cada mes para alcanzar a otros dondequiera que se encuentren, desde cualquier lugar. Es rápido, fiable y de alta calidad “, escribió Facebook en el blog.

Según Facebook, la función estará disponible inicialmente en un total de 18 mercados: Bélgica, Canadá, Croacia, Dinamarca, Francia, Grecia, Irlanda, Laos, Lituania, México, Nigeria, Noruega, Omán, Polonia, Portugal, Reino Unido, Estados Unidos y Uruguay.

Las video llamadas se podrán realizar de smartphone a smartphone en este momento, mientras que las alternativas antes mencionadas podemos hacerlas de PC a smartphone o viceversa.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )