Mucho se ha hablado de Windows Phone estos últimos meses gracias al gran apoyo que ha tenido por parte de Nokia, una empresa que ha desarrollado el mejor hardware para un OS con poco apoyo, un OS al que las cosas le parecen ir a mejor.

evo-banco

Windows Phone ya es un OS maduro, hemos hablado aquí de sus números que son bastante buenos y que los desarrolladores de aplicaciones le están echando el ojo ya que desde Microsoft se asegura que su OS sufre mucha menos piratería que Android.

Muchos de nosotros, utilizamos nuestro smartphone para ver nuestros movimientos en nuestra cuenta bancaria y una app de nuestro banco se ha convertido en algo imprescindible y ya muy extendida en Android e iOS y un Windows Phone por madurar, de momento con los principales bancos.

La Caixa ya goza de una app para cada OS, Santander, BBVA,… y ahora EVO Banco (que está consiguiendo relativo éxito comercial en toda España) se va a sumar al carro de Windows Phone con una app ya presentada para iOS y Android, una aplicación muy lograda y fácil de entender.

Evo_banco_android

Vamos viendo como otro banco se suma a la tendencia del mercado español que defiende como segundo OS con más usuarios conectados al de Microsoft. En palabras de Evo:

“De momento la versión de Banca Móvil para Windows Phone no está disponible. Nuestro departamento de Móviles está trabajando en ella y cuando esté finalizada se anunciará a todos nuestros clientes”.

Así que solo queda esperar un poco más….

Windows Phone va creciendo.

2 Respuestas a “ EVO Banco está preparando su app para Windows Phone ”

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )