La compañía española de telecomunicaciones Telefónica y Evernote han anunciado en el día de hoy un acuerdo de colaboración de Telefónica para facilitar a los clientes móviles de Movistar en España el acceso a Evernote Premium durante 12 meses sin coste. Todos los clientes de móvil de Movistar podrán desde hoy utilizar Evernote Premium para ser mucho más productivos en su vida laboral y personal, incluyendo a los clientes que ya son usuarios de Evernote.
 Evernote Touch_movistar1

Con 80 millones de usuarios en todo el mundo y ahora más de 2 millones en España, Evernote es la aplicación líder para tomar y guardar notas, conservar nuestras páginas web favoritas, compartir información y sincronizar todos tus dispositivos móviles y de sobremesa. Además de estas funcionalidades, Evernote ofrece a través de su servicio Premium una capacidad de carga incrementada, un motor de búsqueda más potente, acceso a las libretas sin conexión a Internet y un bloqueo de contraseña que proporciona una protección adicional, entre otras funciones. 

 

El pasado mes agosto, Telefónica y Evernote firmaron un acuerdo a nivel mundial para poner su servicio Premium a disposición de los más de 250 millones de clientes de Telefónica en todo mundo a través de sus diferentes filiales. Brasil fue el primer país en el que se hizo efectiva esta asociación, seguido por Costa Rica, Guatemala, Panamá y Reino Unido.

 

Para hacer esto efectivo, los lectores de Eleventel que utilicen la red de Movistar deben acceder a http://www.evernote.movistar.es antes del 11 de diciembre de 2014.

¿Hecho ;)?

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )