Las aplicaciones están de moda. Cada vez son más los desarrolladores que se animan a publicar sus aplicaciones para hacernos la vida un poquito más fácil.

nokia-windows-apps

En la Tienda Windows Phone de Nokia Lumia, podrás encontrar una amplia selección de apps, tanto de ocio, como de información y noticias, gastronomía, deportes… La mayoría de estas aplicaciones –incluido juegos- son gratuitas, o cuentan con versiones de prueba. Sin embargo, hay algunas con mayores funcionalidades que tienen un precio. ¿Te gustaría descargártelas a coste cero? Pues ahora con Nokia podrás.

A partir de hoy, si compras un Nokia Lumia 925 o un Nokia Lumia 1020, te regalan una tarjeta-regalo de 20 € para que compres las aplicaciones que quieras en la Tienda Windows Phone de tu recién estrenado Nokia Lumia.

Navega por el catálogo de la tienda y descarga las aplicaciones más interesantes o disfruta de los mejores juegos Xbox sin ningún coste adicional. Tú eliges cómo gastar tu tarjeta-regalo.

Nokia Lumia 925_altavoz_eleventel (2)

Hacerte con la tarjeta de 20 € para canjear en la Tienda Windows Phone es muy fácil. Únicamente tienes que meterte en la página web de Nokia, indicar tu dirección de correo electrónico y el número IMEI que encontrarás en la caja de tu Nokia Lumia 925 o Nokia Lumia 1020. ¡Y listo!

Podrás descargarte las apps que más te llamen la atención y descubrir todas las opciones que tu nuevo Nokia te ofrece.
Esta promoción estará disponible si compras desde hoy hasta el 15 de enero de 2014. Tendrás hasta el 15 de febrero de 2014 para introducir el código de regalo y 180 días más para utilizar el importe.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )