El iPhone 6 podría presentarse en tan solo 2 meses y se ha estado hablando de él desde hace bastante tiempo. No solamente de un nuevo iPhone 6 si no de dos, uno de “pequeño” con una pantalla de 4’7 pulgadas que sería más grande que el actual y se acercaría mucho a los tamaños estándar que ha popularizado Android, y otro de 5’5 pulgadas que lo acercarían a phablet si miramos el Galaxy Note 3 y el LG G3 que nos tiene en dudas.

iphone-5-battery

Pues bien, aparte de cristal de zafiro, iOS 8, procesador más nuevo, tendremos una batería cercana a los 2.000 mAh para el pequeño y una de 2.500 mAh para el phablet.

Esto significa que si aumentan de tamaño, aumentan de capacidad para ofrecer al usuario más vida útil del dispositivo. Tenemos el actual iPhone 5S lleva una batería de 1560 mAh y esto ya no se ve en ningún buque con Android OS y de aquí la última mofa de Samsung frente al problema de estar pendiente de un cargador cercano para el iPhone.

Apple siempre ha gozado de diseñar muy buen el sistema operativo con el hardware y de que por eso tenemos un rendimiento bastante bueno en comparación con algunos Android, pero siempre es de agradecer que se aumente el tamaño de la batería para ofrecer más vida a nuestro iPhone ya que la batería no se pude cambiar fácilmente.

De momento existen alternativas ya que podemos hacernos con baterías portátiles que se venden muy, muy bien. De todos modos, podemos decir, que estamos probando el fabuloso LG G3 que cuenta con una pantalla de 5’5 pulgadas QHD (2K) y su batería de 3.000mAH nos está sorprendiendo ya que podemos tener el móvil lejos del cargador todo un día entero y eso que su pantalla es la que es tanto en tamaño como en ppi’s…

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )