Como bien sabéis Android 5.0 Lollipop está a la vuelta de la esquina para empezar a introducirse en muchos de los terminales actuales. Hoy os traemos las imágenes filtradas del LG G3 corriendo con dicha versión de Android.

650_1000_androidlollipop-lg

Todos estamos esperando como agua de Mayo a que nuestro fabricante nos actualice el terminal, para de esta manera poder gozar de lo lindo de la nueva y renovada versión de Android que tantas mejoras y cambios trae con ella. Cada día se reduce la espera para que nuestro terminal, dependiendo el modelo y la gama a la que pertenezca, reciba la actualización a Android 5.0 Lollipop, no obstante como bien sabemos depende el fabricante de nuestro smartphone, tendrá una apariencia u otra dado la capa de personalización que posea.

LG G3_review_eleventel_21

Pues dicho esto, estas imágenes corresponde a un LG, el cual por el fondo de pantalla y los botones táctiles, se puede predecir y adivinar que estamos ante el LG G3, que a está siendo testeado por LG para comprobar que tal funciona dicha actualización. En las imágenes contemplamos como la firma coreana, mantiene su capa de personalización, la cual es criticada por unos por su enorme personalización, y alabada por otros por sus grandes funcionalidades que aporta. Sea como sea, estamos cerca de que el tope de gama de LG reciba la nueva versión, y poder ver los encantos de Lollipop como es su barra de notificaciones, y el cambio en los iconos de la hora, imagen de usuario y aspa de ajustes.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )