A medida que transcurren los días nos vamos enterando de los terminales que verán la última versión de Android. De manera que hoy os presentamos al Galaxy Note 3 con Lollipop en su interior, y luce realmente bien.

note 3 lollipop

Que muchos equipos podrán contar con la actualización es un hecho, pero es que da mucho gusto ver como el fabricante de tu terminal hace la confirmación de forma oficial, para que la única duda que te quede sea saber el día concreto. Así pues, hace un rato os enseñamos al Samsung Galaxy S4 con Lollipop, y ahora le ha llegado el turno al Galaxy Note 3, uno de los phablets más potentes que ha sacado Samsung hasta la llegada de sus sucesores. A continuación podréis ver como este increíble terminal corre con la última versión de Android, aunque como siempre todavía está en fase beta o preview, con lo que no podremos instarla vía OTA.

note 3 lollipop 2

No obstante, pese a que la espera sea más desagradable ahora que sabes que Lollipop está en el horno para tu Note 3, al menos puedes ver como será y hacerte una idea, y por supuesto, saber que antes o después la tendrás. Como se puede apreciar en el vídeo, Samsung ha integrado Touchwiz en esta versión, si bien es cierto modifica la experiencia de Android Puro haciendo que se vea un poco alterada, pero debemos aceptar que no le queda tan mal como muchos de nosotros pensábamos.

Imagen de previsualización de YouTube
Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )