Como tras la presentación de ambos terminales, la firma no dijo nada sobre los costes o versiones, hemos tenido que esperar a hoy para poder conocer su existencia, y os contamos todo.

Samsung Galaxy S6 vs Galaxy S6 edge_eleventel0

Samsung al igual que otros muchos fabricantes, no citó nada sobre el precio de venta de sus nuevos topes de gama pertenecientes a la familia Galaxy, por lo que hasta hace unas horas que hemos tenido la reunión no hemos podido informar de éstos. Ahora, tras la conversación que hemos tenido con el fabricante para despejar muchas dudas, os contamos cuanto costará cada modelo.

Samsung Galaxy S6 vs Galaxy S6 edge_eleventel8

Comenzando por el Galaxy S6, el precio parte de los 699 euros para la versión de 32 GB, llegando a los 799 euros para la versión de 64 GB y en último lugar 899 euros el de 128 GB. Por otro lado el Galaxy S6 Edge, parte de los 849 euros para la versión de 32 GB, pasando por los 949 euros para la versión de 64 GB y finalizando la franja de coste en los 1.049 euros para la monstruosa versión de 128 GB. Sin lugar a dudas precios más que esperados para un producto de semejantes características.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )