Sabemos desde hace tiempo gracias a las filtraciones que Motorola sería la encarga de fabricar y ensamblar el Nexus 6. De esta manera, tras unos días tranquilos sin rumores, rompemos la rutina con esta nueva imagen filtrada donde aparece lo que debe ser el futuro Nexus 6, o Motorola Shamu.

Nexus 6

En lo que a diseño se refiere, esta imagen dice ser una de las más próximas al diseño oficial del Motorola Shamu, el cual prevee ser el Nexus 6 pero quién sabe. En cuanto a su aspecto físico, estamos ante un verdadero calco del Motorola Moto X actual, no obstante algo que nos ha descolocado en Eleventel es lo siguiente, si de verdad es un Nexus, ¿Donde lleva la serigrafia del modelo como encontramos en la parte trasera del actual Nexus 5?

MOTO X 2014

Dejando de lado las hipótesis y rompecabezas, por el momento tenemos esta imagen, que como siempre puede o no, ser el modelo final o en este caso el futuro Nexus. No obstante, antes de finalizar, haremos el pertinente repaso a sus características para ir aglutinando información y que obtengamos lo más parecido a un smartphone. En principio y tras las filtraciones recibidas, este Nexus 6 o Motorola Shamu, montaría un panel IPS de 5.2 pulgadas e incoporando resolución QuadHD(2.560 x 1.440p). En su interior, encontraríamos el hardware de los actuales topes de gama, como es el Qualcomm Snapdragon 805 de cuatro núcleos que corre a 2.5 Ghz, al cual le acompaña 3 GB de memoria RAM.

NEXUS 5 CYANOGEN

En cuanto a su almacenamiento, encontraríamos 32 GB que no se sabe si podremos ampliar, con un sensor trasero de 13 Mpx que puede grabar vídeo en calidad 4K y una batería no extraible de 3.200 mAh. Al igual que con muchos Nexus de la historia, este nuevo Nexus 6 tendría el honor de estrenar la nueva versión de Android, de manera que saldrá al mercado con lo mismo que sus competidores, pero estrenando Android L en su interior, dato que a muchos le puede resultar de especial interés.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )