Motorola es quizás una de las marcas que más amor por las actualizaciones ha cosechado, de manera que gracias a contar con el apoyo directo de Google, éstos mantienen la esencia particular de un Nexus, como es actualizar antes que ningún otro terminal. De esta manera, hoy os traemos un vídeo donde se puede ver claramente al nuevo Moto X de segunda generación con Android Lollipop en su interior, y de manera oficial dejando de lado las ROMS.

MOTO X 2014 (3)

Android 5.0 está cada vez más cerca, de manera que cada fabricante trabaja duramente para poder lanzar la actualización de una manera rápida y eficaz. Motorola sabemos que cuenta con la ventaja de ser íntima amiga de Google, lo que proporciona una cláusula de contar con la misma garantía en lo que a OTAS se refiere, que si de un terminal Nexus estuviéramos hablando. Dejando de lado lo que ya sabemos, vamos a hablar de lo que no sabemos y hoy os contamos, y es que a continuación os traemos un vídeo donde podemos ver al actual tope de gama de Motorola con la nueva versión de Android en su interior.

android lollipop

Esto no sería nada novedoso ni noticia de interés, si no mencionamos que lo interesante de verdad es que la versión que corre este Moto X no es una ROM cocinada, siendo el sistema operativo puro por parte de Google y que en principio, será la actualización en vía OTA para el Moto X. Como veremos a continuación, el Motorola lleva integrada 5.0 Lollipop en su interior, y sin aparentes fallos o bugs graves en su funcionamiento, lo que demuestra que Motorola tienen la actualización casi preparada y que posiblemente, en muy pocas semanas o días tengamos dicha versión descargando en nuestro Moto X 2014.

Imagen de previsualización de YouTube
Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )