Galaxy Note III_2

Como ya viene siendo habitual, después de la presentación oficial del Samsung Galaxy SIV ahora le toca al turno del Galaxy Note, otro terminal que alegra muy notablemente los ingresos de la empresa coreana. Con tal posición en el “Samsung top ten” se merece una próxima y cercana actualización.

Según circula por la red, han aparecido una serie de  fotografías una de las cuales os hemos presentado al inicio de la noticia donde podemos ver los típicos botones de navegación Android-TouchWiz.

Galaxy Note III
Estas imágenes muestran un terminal de grandes dimensiones (claro, es un NOTE) las esquinas son redondeadas y una pantalla que seguramente será de FullHD de 5’99 pulgadas. El informante asegura que son un prototipo del terminal, así que podría variar ligeramente el día de la presentación oficial.
El procesador que vendría en este terminal sería un Snapdragon 800 o el procesador de Exynos octa-core, un S-Pen, la última versión de Android y una cámara de 13 MPx.
¿Vosotros que opináis?, ¿tiene una estética que os llame la atención?, ¿estáis esperando esta nueva versión para cambiaros de terminal?

Samsung-Galaxy-Note II img1

Nos recuerda mucho al primer Galaxy Note:

GalaxyNoteII

¡Veremos con qué nos sorprenden!

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )