El OnePlus ONE ha sido uno de los mejores smartphones de 2014 con unas características técnicas envidiables a un precio inigualable y este año la compañía pretender hacer lo mismo (aunque a un precio un poco más caro que con el que se presentó el ONE).

OnePlus-TWO-Geekbench

Ahora estamos cerca de finalizar la primera mitad de 2015 y la compañía nos aseguró durante el MWC que iban a presentarlo no más allá de verano de 2015 y con esto y la anterior captura de pantalla, podemos asegurar que el terminal está más cerca de ser una realidad que nunca.

Hasta ahora, sus especificaciones técnicas estaban siendo un misterio ya que la compañía está decidiendo qué presentar. El Benchmark cita un OnePlus ONE A2001 y todo parece indicar que estamos delante de un prototipo que la compañía podría estar probando (el número de modelo del OnePlus ONE de 2014 fue el A0001).

De acuerdo con la captura de pantalla, el OnePlus A2001 ejecutará Android 5.1 Lollipop, contará con un procesador Qualcomm Snapdragon 810 junto con 3 GB de RAM. La memoria interna es un misterio así como las cámaras, pero dado que presentaron dos modelos de 16 y de 64GB, este año podrían apostar por los 32 y 64GB y una pantalla QHD de 5’5 pulgadas.

De momento esto es todo lo que hay…. Nos gustaría saber más sobre él, pero de momento tendremos que esperar un poco más.

¿Podemos aguantarlo?

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )