Desde hace algunos días un nuevo rumor sobre la posibilidad de que Apple estuviese desarrollando un nuevo iPhone de 4 pulgadas está tomando más fuerza, este podría llamarse iPhone mini o iPhone 6c.

Posible iphone de 4 pulgadas

Hoy nos llega el siguiente capitulo de esta historia, de la mano de Appleinsider al parecer la prestigiosa web afirma que el analista Timothy Arcuri de Cowen & Company (empresa dedicada a servicios financieros diversificados) está informando a sus inversores de que Apple tendría un nuevo proyecto sobre el posible desarrollo de un  iphone de 4 pulgadas y este podría ver la luz este próximo 2015.

Al parecer los de cupertino tienen pensado seguir expandiendo su gama iPhone, ya lo vimos en septiembre de 2013 con la inclusión del iPhone 5c y este septiembre con el incremento notable en sus pantallas.

Posible proximo iphone 6c

De ser esto cierto en la próxima generación podríamos ver una tercera variante, con una pantalla más reducida se trataría de un iPhone mini que podría retornar a las 4 pulgadas. Se especula que el diseño de este podría ser similar a la sexta generación. En cuanto a su hardware el modelo podría ser similar al del iPhone 5s del pasado año, aunque  incluiría elementos de bajo coste fabricados por Qualcom. 

FUENTE:

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )