En esta nueva entrega “Especial Navidad” vamos a enseñaros cinco modelos de tablets especialmente creados para los más pequeños.

Las tablets están teniendo un gran éxito, pocos se esperaban hace unos años tener disponer de estos dispositivos, pues bien, la llegada de las tablets al mundo infantil era inevitable, con la de funciones que tiene una tablet, no podían tardar en sacar al mercado algunos modelos especialmente diseñados para los niños, con control parental para establecer normas y límites de uso, menús más fáciles, fundas protectoras, pantalla protegida anti rayaduras, etc.

Puede ser un muy buen regalo para tener entretenidos a los niños, para ayudarles a aprender y, porque no decirlo, puede ser la excusa perfecta para no tener que volver a dejarles tu propia tablet o smartphone con el temor a que borre información importante.

Por si finalmente os animáis, a continuación os dejo cinco tablets para niños que actualmente están disponibles en España:

  • Ingo Hello Kitty
  • Woxter Sr. Nilson
  • Clan Tablet
  • Imaginarium Super Paquito
Como podéis ver en las imágenes, todas y cada una de ellas vienen con un diseño especial para intentar llamar la atención de los más pequeños, además, los menús también son diferentes, tienen iconos más grandes y simples para poder utilizarlos sin problemas. Vienen con sistema operativo Android pero con una capa de personalización por encima.
Vamos con la tabla comparativa  porque, aunque sea para los más peques y no necesitemos procesadores de última generación ni grandes características, siempre es interesante poder comprar todos los dispositivos antes de comprar para no encontrarnos con sorpresas cuando sea demasiado tarde.
En la tabla comparativa, podemos apreciar que hay muchos datos por completar, parece que como el usuario tiene que ser un niño no importan mucho datos como el peso, tamaño de la batería, dimensiones… Cosa que no creo adecuada, ya que, quien lo compra es un adulto y debería disponer de todos los datos para comparar de forma correcta.
Si tuviera que comprar una de estas tablets, seguramente me iría a por la Woxter Sr. Nilson, por su pantalla IPS de 8 pulgadas con protección Gorila Glass, que la dota de una protección extra que seguro agradecerá la tablet, porque ya sabemos que los niños quizá no la traten con mucho cuidado… También tiene los bordes reforzados con acero, es la que más memoria interna tiene, su batería también es la de mayor capacidad el diseño me parece bastante cuidado y apropiado para los mas peques y no se dispara mucho de precio.
Ya nos contaréis si finalmente compráis alguna de estas tablets, qué os parece y como funciona, recordad que a parte de las características técnicas es importante que os fijéis en la personalización que llevan, si vienen con control parental, juegos, actividades, etc.
Nosotros seguiremos con más entregas especiales para haceros más fáciles estas compras navideñas.

Una Respuesta a “ Especial Navidad: Tablets para niños ”

  1. vera

    Yo compré hace un año la superpaquito de Imaginarium, es dura, pero aun asi se nos rompió, el arreglo fueron 150 euros y no ha quedado bien. Además la batería dura poquísimo y el cargador se nos ha roto. POr otro lado es muy lenta. Tengo dos amigas cuyos hijos tienen la Sr Nilson y funciona fenomenal.

    En casa también tenemos la Storeo2 para mi hijo pequeño y estoy encantada.

    Responder
Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )