Bienvenidos a una nueva entrega del Especial Navidad, creado para haceros más fácil el reto de comprar un buen regalo, comparando los productos de referencia en el mercado, ya sea por su precio, tamaño, prestaciones o popularidad.

Esta ya es la quinta entrega y vamos a comparar cinco tablets de gama alta, esta vez no vamos a diferenciar por tamaño ni precio, sólo tablets de gama alta que sean un referente en el mercado actualmente.

Vamos a enseñaros en primer lugar las imágenes de los cinco dispositivos:

Seguro que los dispositivos mostrados ya son conocidos por la mayoría. Como veis, se han elegido dos tablets con Android, dos con iOS y uno con Windows 8, esto es porque en estos “Especial Navidad” siempre comparamos sólo cinco modelos y porque la mayor parte de ventas de tablets recaen en el sistema operativo Android e iOS. Con Windows 8 también queríamos poner una porque es un sistema operativo bastante nuevo pero con futuro y la Acer es una recién llegada a nuestro país por eso ha sido la elegida.

A continuación tenéis la tabla comparativa:

La elección aquí se hace más difícil que en otras comparativas, depende de muchos factores ya que se trata de dispositivos muy diferentes unos de otros. Personalmente tendría que pensarlo bastante pero quizá me decantaría por el modelo con Windows 8, por su capazidad de correr programas completos como en un PC y porque incluye de serie el teclado que le dota de más autonomía y podemos usarla como portátil.

¿Tú con cuál te quedarías? Si tienes alguna pregunta no dudes en hacerla, en Eleventel estamos encantados de responder a todas vuestras cuestiones!

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )