En esta segunda entrega “Especial Navidad” vamos a seguir hablando de tablets, comparando posibles dispositivos para regalar en estas fechas navideñas o para pedir que nos al compren 😀

Vamos subiendo de tamaño, si en el artículo anterior hablábamos de tablets low cost de 7 pulgadas, en esta ocasión vamos a comparar cinco tablets de 8 pulgadas con un coste menor a 200 euros. Siempre con un mínimo de calidad y prestaciones para que, una vez probemos el dispositivo no nos decepcione por sus prestaciones… Todas las tablets analizadas en este artículo vienen, como mínimo, con 1 GB de memoria RAM y sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich o superior.

¿Porqué tablets de 8 pulgadas?

Las tablets de 8 pulgadas pueden tener el tamaño ideal para muchos, representan un nuevo sector, a medias entre las de 7 pulgadas y las de 10, cogiendo un poco de cada, así pues, con una tablet de 8 pulgadas tenemos la portabilidad parecida a la de una tablet de 7 ” pero con la pantalla un poco mayor. Por ello, son manejables y agradables para trabajar sin hacerse la pantalla muy pequeña.

Vamos a presentar estos cinco modelos de tablets con 8 pulgadas de pantalla y un precio inferior a 200 euros:

  • Archos Arnova 8 G3
 
  • Wolder miTab Neo
 
  • bq Curie
 
  • Energy Sistem i8
 
  • Unusual Sirius Dual

 Vamos con la tabla comparativa, para poder ver realmente las características de todas estas tablets, donde veremos realmente cuál tiene mejores prestaciones a parte del diseño externo que ya acabamos de ver en las imágenes de arriba, estas son:

Las tablets están ordenadas por precio, de menor a mayor, para poder comparar más fácilmente cuál es la que os conviene más. Son precios actuales, pero pueden cambiar depende dónde se compren y en qué fecha, por eso ponemos aproximado, porque puede que varíen un poco depende del momento y el lugar en que se mire.

Si nos fijamos en sus características principales, en relación calidad precio, salen ganadoras la Wolder miTab Neo y la bq Curie, siendo  la de bq la que tiene más altas prestaciones, sobretodo fijarnos en que viene de fábrica con Android Jelly Bean 4.1, pero también tiene un precio más elevado, concretamente 40 € más.

Las otras tablets nos pueden servir sin problemas, pero tienen procesadores menos potentes, pantallas de menor resolución y menos memoria interna.

¿Tú con cuál te quedas? Nos gustaría saber tu opinión respecto estos dispositivos y, si tienes alguna duda o pregunta puedes dejar tu comentario aquí debajo y, con mucho gusto, te responderemos.

En próximos artículos “Especial Navidad” hablaremos de tablets de mayor tamaño y más sorpresas que os tenemos preparadas.

Esperamos que tengáis unas buenas compras navideñas y que iniciéis estas fiestas aquí con nosotros. 

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )