Hoy estrenamos una nueva sección donde vamos a intentar hacerte más fácil este mal trago de buscar qué regalar por Navidad, eso si, siempre relacionado con el mundo de la tecnología, centrándonos en smartphones, tablets y accesorios.

En este primer “Especial Navidad” vamos a tratar de enseñaros las mejores propuestas si queréis comprar una tablet de 7 pulgadas pero no queréis dejaros un pastizal, por eso nos centramos en tablets de 7 pulgadas por menos de 100 euros.

Con la llegada de estas fechas navideñas aumenta el consumo, por eso, en Eleventel queremos ayudarte a que, puestos a comprar, elijas la mejor opción, tanto si es para regalar o para hacerse un capricho uno mismo, en los dispositivos tecnológicos es muy importante fijarse en todas sus características, analizar, comparar tanto precio como prestaciones.

Estamos acostumbrados a ver anuncios en la televisión, Internet .. de tablets con muy buenas prestaciones pero a un precio que quizá sobresale del presupuesto a gastar, por eso, aquí queremos enseñarte estos cinco modelos de siete pulgadas que son realmente interesantes y no te gastarás más de 100 €.

Hay bastantes modelos más de tablets que no superan los 100 € y también son interesantes, pero no podíamos analizarlos todos, así que os dejamos con estos cinco:

  • bq Maxwell lite
  • Wolder miTab Magic
 
  • i-Joy Argón
  • NVSBL Vórtex Color
 
  • Woxter Tablet PC 73 CXi
 

Si conocéis alguna tablet más que creéis que puede estar en esta comparación podéis decirlo en los comentarios y hablaremos de ella.

A continuación les dejamos la tabla comparativa:

Los dispositivos están ordenados de menor a mayor precio. Son precios actuales, por eso ponemos aproximado, porque puede que varíen un poco depende del momento en que se mire.

Personalmente, creo que la que mejor características tiene es la bq Maxwell lite, que, a su vez, es la más económica de la comparación. Tiene la pantalla con más resolución, la única con procesador A9, más batería, cosa que hace aumentar un poco su peso respecto a las demás, pero no su grosor y 1 GB de memoria RAM.

Esperamos que después de leer este artículo tengas un poco más claro qué tablet de 7 pulgadas low cost te resulta más interesante. ¿Tú con cuál te quedarías? 

Si finalmente te decides por alguna de estas tablets, nos gustaría que nos dieras tu opinión sobre ella.

Próximamente seguiremos con más artículos en al sección “Especial Navidad” donde compararemos tablets más grandes, orientadas a segmentos concretos de la población, smartphones y mucho más, todo para que hagáis unas buenas compras navideñas.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )