Hace unos días, la red social de Weibo ofreció lo que se suponía un iPhone 6 en construcción dentro de la propia empresa de fabricación. Hoy os traemos lo que se supone que es la parte fronal del iPhone 6 comparado con el iPhone 5S y los resultados son los siguientes:

iPhone 6_parte frontal

Como vemos, muestra una pantalla más grande que la actual de 4 pulgadas. De seguir esto así vamos a seguir filtración con filtración hasta el día que se presente y se supone que será dentro de 5 o 6 meses si Apple siguiera la costumbre de presentarlos a finales de verano.

Por otro lado podrían ser solo imitaciones de otros fabricantes para sus smartphones Android y que han visto que un iPhone de mayores pulgadas crea tanta expectación, pues aprovechan el tirón de lanzar un terminal con ese diseño pero corriendo Android OS.

Si por el contrario fuera una imagen real, estaríamos delante del nuevo cambio de look espectacular de lo que será un futuro smartphone de Apple siguiendo lo que ha estado marcando la tendencia de la industria a la que pertenece con el iPhone.

Vamos a estar atentos a todo lo que tenga que ver con el nuevo iPhone 6. ¡No os olvidéis de visitarnos a menudo!

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )