A estas alturas que la mayoría ya tenemos nuestro smartphone con todo integrado, sea el sistema operativo que sea, pasar de S.O. a otro puede darnos algún que otro quebradero de cabeza. Esto mismo ha debido pensar el Ex CEO de Google Eric Schmidt, quien ha publicado una guía de cómo pasar de iOS a Android y viene cargadita con unas polémicas declaraciones

eric-schmidt

Según palabras del mismo Erich Schmidt, muchos de sus amigos se están pasando de iPhone a Android porque “tienen mejores pantallas, son más rápidos, y tienen una interfaz mucho más intuitiva”. Incluso dice que dispositivos como el Samsung Galaxy S4, Motorola Droid Ultra y Nexus 5 son un gran regalo para hacer esta Navidad a un actual usuario de iPhone.

android-king

Schmidt compara el cambio de iPhone a Android con el de usuarios que pasaron de PCs a Macs y ahí se quedaron. Con esto mata dos pájaros de un tiro, recomienda Android si estás usando un iPhone y a su vez dice que quien se pasa PC (Windows) a Mac ya no vuelve atrás.

Esta guía seguro que no dejará indiferente a nadie. Seguramente será útil para muchos usuarios pero no gustará tanto a los fans de Apple y de su smartphone iPhone por los comentarios y explicaciones que ha hecho.

Aprovechando que escribía la guía, también ha recomendado el navegador de Google, Chrome antes que Safari: Asegúrese de usar Chrome y no Safari, es más seguro y mejor en muchos sentidos. Y es gratuito”.

Nosotros no vamos a entrar en polémica diciendo si estas declaraciones son acertadas o no, esperamos que lo hagáis vosotros mismos. 😉

Tampoco diremos si debes pasar de iPhone a un Android, simplemente compartimos contigo unas declaraciones y una guía que te puede ser útil en caso que tengas que cambiar de iOS a Android.

Link: Google+.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )