Energy Sistem acaba de presentar los nuevos Energy Wireless BT7 NFC. Dos colores distintos en un mismo modelo de auricular que se ha despojado de los cables para ofrecer el mejor sonido con total libertad de movimiento.

Energy-sistem-Wireless-BT7-NFC

Con un diseño sencillo y elegante, los Energy Wireless BT7 NFC además de aportar calidad y confort, ofrecen un sonido limpio y claro llegando a obtener una calidad de CD gracias a su tecnología apt-X.

La incorporación del protocolo NFC Comunicación de corto alcance- te permite sincronizar tu tablet o smartphone con un solo toque y disfrutar de tus canciones favoritas de una forma fácil y sin complicaciones (no es necesario introducir códigos).

Energy-sistem-Wireless-BT7-NFC-touch

Los Energy Wireless BT7 NFC, cuentan con Bluetooth 4.0 y son compatibles con los sistemas operativos más populares como iOS, Android, BlackBerry o Windows Mobile para escuchar tu música preferida sin necesidad de cables. Además, gracias a su micrófono con cancelación de ruido incluido puedes realizar o recibir llamadas desde tu propio smartphone mientras practicas cualquier actividad.

Disfrutarás de más de doce horas de música sin pausa gracias a su batería de Li-polímero de larga duración con carga a través de USB y de diez metros de completa libertad sin cables.

Si te quedas sin batería, no te preocupes, puedes seguir escuchando tus canciones favoritas conectando el cable de audio incluido a su entrada auxiliar de 3,5 mm.

Energy-sistem-Wireless-BT7-NFC-lateral

Unos auriculares con un diseño innovador que se convierten en el mejor complemento para poner banda sonora a tu día a día y disfrutar de tu música sin ataduras.

Ya están disponibles en la tienda online de la compañía por un precio de 69,99 €, con una garantía de 36 meses como es costumbre en la compañía española.

Etiquetas:

Una Respuesta a “ Energy Wireless BT7 NFC, sincronización al instante con un solo toque ”

  1. Roberto

    Hola, estoy interesado en adquirir estos audifonos, estoy en Lima-Peru.
    Sabes donde podria adquirirlos o desde que tienda.

    Responder
Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )