Energy Sistem tiene una nueva tablet al mercado, se trata de la Energy Tablet X7 Quad 3G, un dispositivo con pantalla de 7 pulgadas con un procesador de cuatro núcleos y conectividad 3G, todo por menos de 200€. A continuación te contamos todos los detalles:

energy-tablet-x7-quad-3g-front

Características

La nueva tablet de la española Energy Sistem viene a combinar el potencial de tablet con la portabilidad de un smartphone, gracias a su conexión 3G podremos estar al día de toda la información, contactar con los nuestros e incluso recibir llamadas donde queramos.

En su interior encontramos un procesador de cuatro núcleos a 1,2 GHz, 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno ampliable con tarjetas microSD de hasta 64 GB. La pantalla es una IPS de 7 pulgadas con 1280 x 800 píxeles.

energy-tablet-x7-quad-3g

En cuanto a conectividad, ya sabéis que viene con 3G, también tiene GPS para poder utilizarla como navegador aprovechando, si es necesario, el uso del 3G para posicionarnos en los mapas si no los tenemos guardados en la memoria interna, WiFi b/g/n y Bluetooth 4.0. También tenemos dos cámaras, la trasera de 5 megapíxeles con autofocus y la frontal de 2 megapíxeles. La batería es de 3.900 mAh.

Su diseño es delgado y compacto, con unas dimensiones de 189 x 115,5 x 8,9 mm y 310 gramos de peso podremos llevarlo a cualquier parte y usarlo con una sola mano de manera cómoda. El sistema operativo es Android 4.2 Jelly Bean.

energy-tablet-x7-quad-3g-frnt

Disponibilidad y precio

La nueva Energy Tablet X7 QUAD 3G ya está disponible para su compra en la página web de la empresa, así como en los principales puntos de venta de electrónica donde se pueden adquirir los productos de la marca Energy Sistem por un precio de 189 euros, IVA incluido.

Si tenéis ganas de saber más, estad bien atentos a nuestra página porque tenemos a nuestra disposición una unidad de este modelo que estamos probando y pronto publicaremos una completa review explicando todos los detalles y nuestra opinión. 😉

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )