Energy Tablet Pro 9 Windows 3G es una apuesta segura para aquellos que buscan disponer de ocio y trabajo al mismo tiempo. Un tablet de la marca española Energy Sistem que viene completamente equipado que te permite obtener todas las prestaciones que necesitas en un tamaño ideal para llevar siempre contigo y con un precio de lo más tentador.

energy-tablet-pro-9Hace varias semanas aquí en Eleventel ya te habíamos hablado de este dispositivo con el que Energy Sistem abre ventanas a un nuevo mundo, con la presentación del Energy Tablet Pro 9 Windows 3G es un tablet con el que la española da la bienvenida a su primera generación de tablets con el sistema operativo de Microsoft.

Con el objetivo de demostrar que cualquier momento es el ideal para mantenerse conectado, enviar o recibir correos y sumergirse en el universo Windows, este dispositivo cuenta con conexión 3G, doce meses de suscripción sin cargos a Office 365 Personal, almacenamiento ilimitado en OneDrive, 60 mínutos de Skype gratis al mes y todas las aplicacionesen que se encuentran en la tienda de Windows.

energy sistem logo

Características

Una experiencia de uso mucho más emocionante que se completa con su pantalla IPS Full HD de 8,9 pulgadas y un mayor ángulo de visión para apreciar contenidos mucho más reales, colores más vivos e imágenes más nítidas. Su procesador Intel de cuatro núcleos y 2 GB RAM permiten utilizar simultáneamente varias aplicaciones, ejecutarlas al instante y combinar dos de ellas en la pantalla de inicio manteniendo así el rendimiento del tablet sin que disminuya la duración de la batería.

energy-tablet-pro-9-portatil

Además, es posible guardar cientos de archivos en sus 16 GB de eMMC y utilizar los puertos MicroSD, SDHC, HDMI, USB OTG para compartir documentos con cualquier otro dispositivo. Sin olvidar la posibilidad de capturar imágenes con los 5 Mpx de su cámara trasera o realizar una videoconferencia con su cámara frontal de 2 Mpx.

Para potenciar, aún más si cabe, todas las funcionalidades con las que cuenta este tablet, Energy Sistem ha desarrollado un teclado exclusivo para este modelo. Se fija horizontalmente a través de pines para que adquiera la posición de un auténtico ordenador portátil y se pliega a modo funda de transporte. El teclado no viene incluido en la compra del Energy Tablet Pro 9 Windows pero lo puedes comprar por 29,99 €, un precio excelente en comparación con los teclados de las tablets de otros fabricantes.

energy-tablet-pro-9-teclado

Este práctico y útil accesorio proporciona las funciones de un teclado tradicional en un diseño ultraligero que facilita su trasporte. También cuenta con 11 teclas de acceso rápido para abrir aplicaciones al instante como el navegador o el reproductor.

Disponibilidad y precio

Todo lo que se puede desear de un tablet, la libertad de convertirlo en el mejor acompañante y hacer uso de él a nivel profesional y particular, lo tiene en el nuevo Energy Tablet Pro 9 Windows 3G. Ya está disponible para su compra por un precio de 219 €. Además, si te haces con él antes del 11 de enero y puedes llevarte tres meses de regalo de Wuaki TV.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )