Es el turno de presentaros la segunda tableta de esta nueva familia de Energy Sistem. Se trata de la Energy Tablet Pro 9 con 3G y será así de espectacular:

Energy Tablet Pro 9 Windows

CARACTERÍSTICAS DESTACADAS

Energy Tablet9 Windows (2)

Se trata de una tablet de 8.9″ panorámica 16:9 con procesador Intel Atom™ Z3735F de cuatro núcleos, sistema operativo Windows 8.1 with Bing, se espera que nos ofrezca unos colores mas vibrantes, intensos y nítidos con una calidad de imagen espectacular con respecto a su hermana pequeña (presentada en la anterior entrada) gracias su pantalla IPS FULL HD de 1920×1200 píxeles, conexión 3G para no tener que depender de nuestro teléfono móvil haciendo tethering, 2GB de memoria RAM y 16 GB eMMC de memoria interna ampliable mediante tarjetas microSD-HC/XC (hasta 64 GB).

Energy Tablet9 Windows (4)

Office 365 Personal: Word, Excel, Power Point, One Note y mucho más por un año. 60 minutos de llamadas por Skype al mes y 1TB de almacenamiento gratuitos en OneDrive por un año, módulo WIFI 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.0 para auriculares, altavoces, teclado, ratón y otros dispositivos, cámara frontal de 2.0Mpx y trasera 5.0Mpx para videoconferencia, fotografías y videos.

Energy Tablet9 Windows (3)

Además contará con una salida HDMI @ 720p, tendrá función USB-Host y función USB-OTG.

Energy Tablet9 Windows (1)

Creemos que esta fantástica tablet la podríamos encontrar fácilmente a la venta por unos 199€.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )