Energy Sistem está poniendo toda la carne en el asador con sus nuevos productos, prueba de ello es la nueva tablet que ha sacado al mercado con unas características dignas de todo un gama alta, veamos que la hace tan atractiva:

Según la misma compañía, con el Energy Tablet i10 Quad Super HD, otra forma de apreciar la realidad y compartir tus experiencias es posible. Es una tablet pensada para disfrutar de entretenimiento sin interrupciones, de una forma rápida y fluida.

energy-sistem-tablet-i10-quad-superhd

Características

Energy Tablet i10 Quad Super HD, cuenta con un procesador de cuatro núcleos Cortex A9 a 1,6 GHz, pantalla IPS de 9,7″ con una resolución de 2048 x 1536 píxeles no te perderás ningún detalle de tus películas, series e imágenes preferidas.

energy-sistem-tablet-i10-quad-superhd-core

Diversión asegurada con la máxima potencia y velocidad acompañada de una de las últimas versiones del sistema operativo líder en el mercado, Andorid 4.2 Jelly Bean. Su conexión Wifi N y sus 2 GB de RAM serán suficientes para sacarle partido a todas las apps que queramos instalar. Su batería es de larga duración con autonomía de hasta siete horas y media de navegación por Wi-Fi.

energy-sistem-tablet-i10-quad-superhd-apps
Cuenta con una cámara trasera de 5Mpx con sistema de autoenfoque y una frontal de 2 Mpx para realizar videoconferencias,16 GB de memoria interna y también dispone de ampliación de memoria mediante tarjetas microSD (hasta 64 GB) y función USB Host para conectar cualquier teclado, ratón o dispositivo externo, además de una salida HDMI Full HD 1080p. Sus dimensiones són 239 x 184 x 9,5 mm con un peso de 600 gramos.

energy-sistem-tablet-i10-quad-superhd-contenido

Disponibilidad y precio

La nueva Energy Tablet i10 Quad Super HD será una buena elección para quien quiera disfrutar en cualquier momento con todo detalle y podrá hacerlo desde ya por un precio de 259 euros. Seguramente podremos verla junto con otros de sus nuevos dispositivos en el Mobile World Congress donde asistirán al igual que nosotros que os contaremos todas las novedades.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )