Energy Tablet 8″ Windows Lego Edition. Un producto pensado para que los más pequeños de la casa se diviertan gracias a sus contenidos exclusivos de Lego y a la última versión del sistema operativo Windows.

energytablet-lego

Energy Sistem ha presentado la nueva Energy Tablet 8” Windows Lego Edition. Un dispositivo con pantalla IPS de 8” y alta resolución, en un tamaño compacto para que pueda utilizarlo cualquier miembro de la familia.

energytablet-lego-frontal

El Energy Tablet 8” Windows Lego Edition incluye contenido exclusivo de Lego como vídeos, canciones y los juegos Lego City y Lego Friends. Todo ello, sumado a su procesador de cuatro núcleos Intel Atom Z3735F, sistema operativo Windows 10 y sus 16 GB de memoria eMMC, ampliable mediante tarjetas microSD. 

Este tablet cuenta con cámara frontal y trasera para inmortalizar los momentos más desenfadados así como una batería de 4000 mAh que proporciona horas y horas de diversión.

Todas estas características lo convierten en el dispositivo ideal para compartir con los más pequeños y que aprendan a través de la tecnología, justo ahora en estas fechas, es una buena opción a tener en cuenta para regalar y pasar horas de diversión con los más peques de casa.

energytablet-lego-tras

Disponibilidad y precio

Ya se puede adquirir a través de su página web y centros de venta habituales por un precio de 109€. Bastante bien de precio con todo lo que incluye.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )