Energy Sistem ha mostrado todo su potencial durante el MWC de Barcelona en un stand dedicado a sus actuales productos, aunque lo más interesante de la feria es presentar novedades, así que la compañía española no ha querido quedarse atrás y ha presentado la nueva familia para 2016.

Energy Phone_Pro2016

Esta nueva familia está formada por dos terminales:

  • Energy Phone Pro 4G Pearl
  • Energy Phone Pro 4G Navy

Ambos modelos cuentan con un acabado exterior idéntico pero se diferencian por esconder en su interior diferencias en el hardware.

Características Técnicas

Energy Phone Pro_características técnicas

Diferencias

 

Energy Phone Pro_20160

Estamos delante de un dispositivo de gama media-alta que simplemente se diferenciaran por dos características técnicas básicas:

Energy Phone Pro 4G Pearl Energy Phone Pro 4G Navy
RAM: 3 GB 2 GB
ROM: 32 GB 16 GB

Diseño

Parte trasera:

Energy Phone Pro_20162

Destaca por un acabado en cristal reforzado con tecnología DragonTrail que le salvará de esos arañazos tan desagradables con los que nos encontramos en muchas ocasiones, En esa misma parte podremos ver la cámara principal de 13MPx y el flash LED.

Energy Phone Pro_20163

Lateral izquierdo:

Energy Phone Pro_201611

Mirado de lateral, nos encontraremos con el marco de aluminio que han popularizado muchas marcas y que tan bien queda y los botones de control de volumen alargados acabados en curvatura para seguir con el estilo que muestra el terminal.

Energy Phone Pro_201610

Lateral derecho:

Energy Phone Pro_201613

En el lateral derecho podemos encontrar la ranura para 2 tarjetas SIM, o bien, insertar en la 2a una tarjeta microSD (para ampliar la memoria del mismo) y el botón de encendido/apagado que muestra un diseño muy poco visto en el sector, ya que esconde un LED de notificaciones con diferentes colores a personalizar:

Lateral superior: 

Energy Phone Pro_20168

Aquí encontraremos el jack de 3’5mm, con acabado del mismo color que el del terminal y el micrófono de anulación de ruido ambiental.

Energy Phone Pro_20169

Lateral inferior:

Energy Phone Pro_20165

En el último lateral a comentar, encontraremos el altavoz exterior del terminal marcado por 7 agujeros redondeados y el puerto microUSB con acabado del mismo color del terminal.

Energy Phone Pro_20167

Estamos delante de una compañía que está dando mucho de qué hablar con sus terminales móviles. La verdad es que tienen poco que envidiar de sus competidores ya que se refleja bien el trabajo que hay detrás de cada uno de ellos por tener unos diseños elegantes allá por dónde lo miras.

¿Qué te parece la nueva familia de Energy Sistem?

 

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )