El fabricante español Energy Sistem ya ha dado el paso, después de un tiempo esperando que fueran lanzados al mercado, ya los tenemos a nuestra entera disposición. La firma ha lanzado de manera oficial sus nuevos smartphones, dos nuevos terminales con la intención de ofrecerte un rendimiento sin igual y a un precio accesible, para que no solo te enamores de sus especificaciones, también de su calidad de fabricación y velocidad de uso. Los dos nuevos terminales bautizados como Energy Phone Pro y Energy Phone Pro Qi se situan en la gama alta y con un precio inferior a 300 euros, no te pierdas ni un solo detalle a continuación.

ENERGY PHONE PRO

Para no hacer un artículo muy monótono o pesado para leer, dado que vamos a tratar dos terminales diferentes pero en casi toda su totalidad iguales, lo expondré en una imagen donde figuran todas las características obtenidas desde la web oficial del fabricante. De acuerdo con eso el primer terminal que vamos a revisar es el menor, tanto como a precio y características, hablamos del Energy Phone Pro.

ENERGY PHONE PRO

Energy pro

Tal y como podemos apreciar en la imagen estamos ante un terminal bastante potente, siendo el primero del fabricante en incorporar el Octa Core de MediaTek. Gran pantalla de buena calidad, gran procesador de buen rendimiento y buena fabricación puede ser el resumen perfecto para este terminal. En cuanto a su hermano mayor que pasamos a ver ahora encontramos varias diferencias no muy abismales, en primer lugar el peso, este terminal frente al Pro Qi posee 5 miligramos más, la memoria interna es de 16 GB frente a los 32 GB de su predecesor. La penúltima diferencia es la conectividad, este no incluye función MHL mientras que su hermano mayor si, la última diferencia la encontramos en el precio, siendo tan solo de  249 euros.

ENERGY PHONE PRO QI

 

energy pro qi

Observando como principal diferencia la apariencia de este Phone Pro Qi, vemos como este terminal viene maquillado de un color plateado en sus bordes y negro en el resto, como si estuviera enmarcando la pantalla. En cuanto a diferencias, encontraremos las mencionadas anteriormente, 32 GB de memoria interna frente a los 16 GB para su rival, un peso de 140 gramos frente a los 145 gramos del Phone Pro, conectividad intacta salvo por la inclusión de MHL de la cual no dispone el otro modelo. Como última diferencia encontramos su precio, siendo de 279 euros, no es un importe muy elevado frente al Phone Pro, si tenemos en cuenta que dispone de el doble de almacenamiento interno, es más ligero, y dispone de función de carga inalámbrica para la batería que no podremos reemplazar. Estos dos magníficos terminales estarán disponibles suponemos que a lo largo de este mes, dado que no ha proporcionado una fecha exacta.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )