Energy Sistem ya ha presentado dos de sus smartphones para el 2014, los primeros en toda su historia, y han apostado muy alto con la familia Energy Phone Pro. Existen dos modelos de Energy Phone Pro con unas características técnicas muy parecidas y es hora de que salgan a la venta:

EnergyPhone Pro Qi_carga

El de la fotografía se trata de la versión más premium. Carga inalámbrica y 32 GB serán el punto fuerte del Energy Phone Pro Qi convirtiéndose en la primera empresa española que apoya dicho estándar sobre un smartphone.

Además, las dos versiones cuentan con flash tanto en la cámara principal en formato dual, como en la cámara frontal para realizar los mejores selfies del mundo en situaciones de poca luminosidad.

Es ya la hora de presentaros el vídeo y es así como Energy Sistem los presenta:

Imagen de previsualización de YouTube

“No hace falta ser muy conocido para hacer cosas increíbles”, eso es lo que creen los de Energy Sistem. Es cierto que eso es un claro guiño a que han acabado de entrar en un segmento bastante saturado y con competencia directa española que está pisando muy, muy fuerte, pero nos encontramos delante de unos smartphones a la altura de la situación que podrían dejarles más de una sorpresa en cuanto a sus ventas.

Nosotros tampoco somos muy conocidos, no pertenecemos a ninguna gran empresa, somos independientes y pocos, pero trabajamos duro como nadie, disfrutamos enormemente en eleventel y vamos a seguir así por muchísimo tiempo.

 

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )