Diciembre ha sido el mes elegido por Energy Sistem para comunicar la nueva estrategia de marca a través de una original campaña de navidad dirigida por Publips y Albiñana Film poniendo de manifiesto que la vida es la mejor tecnología.

energy sistem logo

Energy Sistem da un giro a su posicionamiento con una nueva campaña bajo el claim ”Life is the best technology”. Un cambio en la filosofía de  marca que viene a demostrar que a pesar de lo condicionados que vivimos por la tecnología, no hay nada más perfecto que la propia vida.

Este concepto nace con el propósito de acompañar el lanzamiento de la línea de smartphones 4G, convirtiéndose en un potente argumento con el que comunicar además de la calidad de estos nuevos smartphones, los valores que respira la compañía.

energy-phone-max-4g 1

Disfrutar de la tecnología sin renunciar a las experiencias vitales. Este es el principal eje de comunicación sobre el que Energy Sistem y Publips han trabajado con la ayuda de Ricardo Albiñana. Un  director de cine que decidió experimentar con la publicidad convirtiéndose así en unas de las principales productoras de cine publicitario en Europa que ha realizado spots para marcas como BBVA, ONCE, Repsol, Movistar o Vodafone.

Una pieza audiovisual de 20 segundos que tiene el objetivo de conseguir  60 millones de impactos a través de la emisión en las cadenas del grupo Atresmediaen la franja Prime Time de Antena 3 y La Sexta. Un spot para conectar con el público y recordarles que lo más importante de la vida es vivir y que la tecnología ayuda pero no sustituye una mirada, un abrazo… Porque al fin y al cabo, ”Life is the best Technology”.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )