Energy Sistem estrena diseño Web, ahora es más funcional, intuitiva e internacional. Un espacio donde los usuarios pueden encontrar toda la información sobre sus lanzamientos y promociones con un diseño muy atractivo.

EnergySistem_X10 Quad_cámara

Con el propósito de presentar a sus consumidores el contenido de un modo más visual y que puedan encontrar fácilmente aquello que buscan, Energy Sistem ha renovado la estética de su Web. Un espacio que tras varios meses de trabajo por parte de todo su equipo ya está a punto de cara a la inminente llegada de la Navidad.

Un cambio que pretende adaptarse a las nuevas tendencias del diseño y la navegación web para ofrecer una experiencia más satisfactoria al usuario. Un ejemplo de ello son las nuevas fichas de producto, más centradas en los beneficios que éste puede tener para el consumidor y que muestran una visión más completa del producto, de sus características y de sus posibles usos.

Disponible en español, inglés, francés y portugués, la marca ha actualizado también su página www.energysistem.com al alemán para dar un paso más en su internalización y acortar las distancias con sus seguidores en el país.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )