Energy Sistem acaba de presentar una nueva familia de Home Audio formada por varios equipos en forma de torre, los Energy Tower System TS3 2.0 Bluetooth y Energy Tower System TS5 2.1 Bluetooth.

EnergySistem_towersystem_rojo

Son unos dispositivos con una excelente calidad de audio con un diseño muy cuidado en formato vertical que nos ofrece la posibilidad de colocarlos en cualquier espacio y envolver cada rincón con el mejor sonido.

EnergySistem_towersystem_tablet

Lo destacable es su conexión Bluetooth que nos permitirá escuchar nuestra música de forma inalámbrica desde cualquier reproductor con ese mismo sistema inalámbrico habilitado, ya sea nuestra tablet o nuestro smartphone sea de la marca que sea, sin la necesidad de conectar incómodos cables y controlar la reproducción desde tu propio dispositivo o desde el mando a distancia que incorpora.

Mando a distancia Energy Sistem Tower System_1

Además, en su parte superior incorpora diferentes conexiones, entre ellas un puerto USB con el que podremos reproducir nuestras canciones MP3 guardadas en nuestro reproductor MP3 o desde un simple lápiz de memoria y ranura para tarjetas SD/SDHC.

Por si fuera poco, incorpora una antena de radio con la que escuchar radio FM y guardar nuestras emisoras preferidas.

EnergySistem_towersystem_MP3

Por fuera poco, también incorpora un jack estéreo de 3.5mm para que cualquier dispositivo pueda ser conectado a estos fantásticos altavoces.

Modelos

Serie_towerSystem_jpg
  • La Energy Tower System TS5 disponible en una atractiva combinación de color negro con detalles rojos. Un equipo de sonido 2.1 con una potencia real de 60 W RMS y un subwoofer incorporado en la parte inferior que refuerza los sonidos graves, permitiendo disfrutar de una calidad de audio excepcional.
  • Por otra parte, el modelo Energy Tower System TS3 2.0  se presenta en dos elegantes versiones de color. Está disponible en blanco o negro y cuenta con una potencia de sonido de 20 W RMS.

Para finalizar, destacar que son compatibles con los sistemas operativos más extendidos: Android, IOS, Windows, BlackBerry y disponen de diferentes modos de ecualización predefinidos que se ajustan al estilo de tu reproducción.

¿Os gustan?

Una Respuesta a “ Energy Sistem apuesta por las torres de sonido con sus modelos Tower System TS5 y TS3 (actualizada) ”

  1. monika

    Hola acabo de comprar una torre TS3 2.0 BLUETOOTH White y tengo dudas para poner el pie de la torre no queda sujeto????

    Responder
Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )