Según los últimos datos certificados por la consultora de investigación de mercados GFK, la empresa española de electrónica de consumo, Energy Sistem se sitúa líder del mercado de audio portátil superando a marcas como Sony o Philips.

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Lanzar al mercado nuevas categorías de producto que han generado demanda entre los consumidores, ha sido clave en el éxito de la empresa. Es el caso de su serie Energy Tower System, nombre con el que bautizó a sus torres de sonido cuando apenas existían dispositivos similares en el mercado español. A día de hoy, se posicionan como líder en ventas con un 82% de cuota de mercado.

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Apostar por dotar sus productos con las últimas tecnologías. Energy Sistem fue una de las pioneras incorporando la tecnología Bluetooth a sus productos. Prueba de ello es la amplia gama de productos de audio que oferta y cuya principal característica es esta tecnología. Por ejemplo, sus auriculares inalámbricos, liderando la segunda posición de ventas con una previsión de crecimiento exponencial que le ayude a alcanzar la primera posición en 2016. Además, la serie Energy Music Box, altavoces inalámbricos portátiles con diferentes alternativas de reproducción y rangos de precio, que cubren el 24% de la cuota de mercado.

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Diseños exclusivos acompañados de color. Energy Sistem aporta un toque personal a sus productos con diseños exclusivos que los diferencian de otras marcas consolidadas y un extra de color para aportar un poco de Energy en un mercado en el que predominan los colores sobrios. Como muestra, la variedad cromática de sus reproductores mp3 y mp4. Productos que hicieron crecer a la compañía y que actualmente, ocupan uno de los mejores puestos.

Su apuesta por diferenciarse de lo establecido ha impulsado a Energy Sistem hasta alcanzar su posición actual en el mercado tecnológico y que esperan poder replicar en otras categorías como smarphones y tablets.

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