Los de Energy Sistem se encuentran en su mejor momento y es que, aunque el mundo de los smartphone’s es un mundo muy complicado para conseguir una buena cuota de mercado con la que ganar dinero, esta empresa española lo está haciendo muy bien con terminales con diseño propio y de buena calidad compitiendo codo con codo con bq.

EnergyPhone Pro HD

La semana pasada os presentamos el Energy Phone Pro HD y hoy la compañía lo ha hecho oficial. Con una cámara trasera de 13 Mpx con autofocus y flash LED, le acompaña otra con tecnología propia de la casa llamada #SelfieSystem que nos ayudará a sacar nuestros mejores Selfies gracias a sus 5Mpx, ángulo de visión de 88 grados y flash LED (para aquellos lugares con poca iluminación).

Energy Phone Pro HD_SelfieSystem

Se caracteriza por ser muy ligero, pues sólo pesa 120 gramos. Su batería de 2200 mAh proporciona 260 horas en standby y 15 horas de conversación. Además, con su pantalla OGS de 5 pulgadas IPS HD, podremos disfrutar de contenidos en alta definición y una excepcional visión desde cualquier ángulo sin que disminuya la calidad de imagen. La tecnología Dragontrail Glass la protege, evita que se raye con tanta facilidad y que las huellas se queden marcadas.

EnergyPhone Pro HD(3)

Cuenta con un procesador de ocho núcleos y sistema operativo Android 4.4 KitKat optimizado, 8GB de memoria interna ampliables mediante tarjetas microSD/SDHC de hasta 64GB

EnergyPhone Pro HD(2)

…y función dual SIM, que nos permitirá combinar dos tarjetas microSIM por lo que podremos convivir con dos números en el mismo teléfono (trabajo + personal/operador1 + operador2), recibir llamadas de cualquiera de los dos y seleccionar aquél desde el que deseamos llamar o navegar.

EnergyPhoneProHD(1)

Además de todo esto tendrá, evidentemente, GPS, sensores de proximidad y movimiento, LED frontal de notificaciones, la opción de ajuste automático del brillo de pantalla y la conexión Bluetooth v4.0. Todo ello en un smartphone que se comercializa libre por sólo 179€ y ya puede reservarse en la página web de la compañía a la espera de que llegue el lunes próximo 2 de marzo (justo el día que empieza el MWC de Barcelona).

EnergyPhone Pro HD(4)

¿Os gusta?

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )